Alcaldía de San Carlos - Antioquia
Trabajando por el Desarrollo Social
    Alcaldía de San Carlos / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PRÓTESIS PARA DISCAPACITADOS

PRÓTESIS PARA DISCAPACITADOS

e-NABLE MEDELLÍN ES UNA ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO QUE UTILIZA TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN 3D PARA MEJORAR RADICALMENTE LA VIDA DE LOS NECESITADOS EN COLOMBIA.

La fundación e-NABLE con el apoyo de la Dirección Local de Salud del municipio de San Carlos, pretende proporcionar dispositivos a las personas de este municipio que lo requieran, personas con discapacidad o amputación de miembros superiores (antebrazo, mano y dedos).

Como requisito para los beneficiarios solo pedimos que la amputación se haya realizado hace más de un año y esté totalmente cicatrizado o sano, también para esta primera fase será necesario que las amputaciones sean por debajo del codo.

Los dispositivos de asistencia fabricados en e-Nable están disponibles para niños y adultos, vienen en un modelo único para cada uno, con sus propias medidas y personalizados, pueden contener logotipos, símbolos y varios colores, según su gusto.​​

NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 06/03/2020 10:11